2010/01/11

Bisbita

En estas fotos os pongo algunas de las cosas que estoy haciendo para esta cabañina, algunas iran dentro y otras en el exterior.


La verdad es que es la primera vez que me pongo con exteriores, nunca había hecho un "prao", que es distinto de un prado, jejeje al menos para los asturianos.
Hice una plataforma de madera y como la casina de pajaros tiene un tejado que cae mucho, me parecía obligado levantarla un poco, asi que pensando, pensando... me animé a hacer varias plataformas de porexpan muy finas, puffff que trabajo, luego con pasta de secado al aire fui rellenando y dando forma al terreno, la deje secar..... al dia siguiente estaba resquebrajada, otra vez a pensar y decidi poner pasta de "rebouchage", no se como se llama en español, cuando secó.... estaba perfecto !!!
Pinté todo de en un verde horrible de esos que no te gustan y vas arrinconando para utilizar en estos casos, se trata de que la tierra y el "prao" no clareen y se vea el fondo blanco.



En esta foto se pueden ver las piedras escalonadas, el resto sin hacer todavía, falta la tierra, la hierba, las piedrinas, un poco de paja..... y lo que haga falta.


Ademas tengo que deciros que estoy muy contenta y os doy las gracias de corazón, porque hoy he llegado a 24.000 visitas y es que me hace mucha ilusión veros pasar por Alicia en el Pais de las Miniaturas
Gracias tambien muy especiales para mis ultimos seguidoras:
Josje
minicr
Puppenstubennostalgie
ochetmad
MARILLUM
vive_y_deja_vivir
Eli en Karina
hannajaleijona
sylvia escu
Maria
pepi_mali
Kate
Mivionnet

Un beso a todos!!!

3 comentarios:

  1. Te está quedando muy bien! Qué ganitas de verla acabada con todos los complementos que estas haciendo!
    Yo había empezado unas niñas con pasta de secado al aire y también se me quiebran. Hoy he vuelto a empezar y si pasa lo mismo probaré el rebouchage.
    mil gracias a tí por tu fantástico blog!!!

    ResponderEliminar
  2. están geniales los complementos, va a quedar una chulada porque detalle no le va a faltar.... besos

    ResponderEliminar