2011/11/30

Tuto sales de baño


Las sales de baño en sus tarritos seran para la perfumeria que compré en Arnhem y podeis ver AQUI. Tengo cuatro proyectos en marcha.... asi que voy cambiando segun me apetece hacer una cosa u otra.




Supongo que todos sabeis hacer sales de baño para minis, si nunca probasteis es super facil.
Necesitamos

Sal gorda
Tizas de colores
Rallador de cocina


Se ralla la tiza y queda asi




Al lado de cada color ponemos un montón de sal, más o menos la misma cantidad que de tiza.

Mezclamos y

Aqui teneis el resultado !!!!
Facil, comodo y barato jeje



Tambien quiero comentaros que estoy supercontenta con mis 449 seguidores y para agradeceroslo al llegar a 500 voy a hacer un GIVE AWAY / SORTEO.

19 comentarios:

  1. Te han quedado fantasticos esos botecitos.
    Muchas gracias por el tuto, habra que probar.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir...me encanto y seguro lo probare! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su presentación, gran idea!
    Anda

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tuto y ya puestos a mi lo que me intriga es como has hecho los tapones de los botes, veo chapitas de bindels pero ¿¿sobre que??
    Besos

    ResponderEliminar
  5. una idea sencilla y con muy buenos resultados... gracias Alicia! Besos

    ResponderEliminar
  6. Los tapones eran unos de corcho y otro medias bolas de madera, solo les pegué los bindels jajajaja no sabia que se llamaban asi, gracias.

    ResponderEliminar
  7. What a wonderful idea thank you. Your bottles look fantastic.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. para ser honesto, no sabía cómo hacer sales de baño ... gracias por el tutorial!
    besitos, Caterina

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no sabia como hacer lo, asi que muchas gracias por compartir. Ahora solo falta encontrar los botecitos para probar. =)

    ResponderEliminar
  10. Gracías por el tutto, geníal,Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  11. Thank you for this tutorial. Easy and useful.
    Hugs

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea, muchas gracias por compartirla. Los botecitos están geniales. Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Cuántas veces me he preguntado cómo se podrían hacer los botecitos de sales... Así que era así...!! Pues muchas gracias por el tutorial. Todos los días aprendemos algo nuevo.

    saluditos.

    ResponderEliminar
  14. no tenia ni idea pero lo que dices es facil ¡ tendre que provar ¡gracias ¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  15. Te lo estas pasando pipa eh ! una producción muy bonita y se ven muy personales. Gracias por poner el tuto, estos son los mejores, sencillos y baratos. Mariajo

    ResponderEliminar
  16. Como veo que os gustan los tutos, seguiré poniendo !!!

    ResponderEliminar
  17. Ahi que monada!!! Muchas gracias por el tuto, se ve facil y el resultado esta genial.
    Besos y gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar